QUIENES SOMOS

Jaén Mar de Olivos, s.l. es una empresa familiar que nace para posicionarse en el mundo de la distribución de Biomasa (pellet, hueso de aceituna y astilla), ya que al poseer Jaén el bosque más grande del mundo hecho por el hombre, el olivar, además de poseer varias sierras en su territorio, como Sierra Morena, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Sierra Magina y la Sierra de Jaén, entre las más importantes, es fuente inagotable de biomasa. por esto hemos hecho del pellet de pino y el hueso de aceituna nuestros productos estrella para su distribución.

Somos proveedor autorizado para gasolineras de Repsol en Andalucia, ya que los convencimos de que la biomasa debería estar cerca del cliente para facilitarle su compra al por menor, si no dispone de espacio para almacenar 1 pallet (que es nuestra venta mínima) y este año esperamos estar en todas sus gasolineras de España.

Pero nuestro principal negocio es la venta de pallet directamente al consumidor utilizando un servicio puerta a puerta difícilmente superable tanto de pellet como de hueso de aceituna, ya que somos capaces de llegar a cualquier sitio de España (Península), tanto casas rurales, hoteles, casas de campo, negocios o a su vivienda habitual dentro de la ciudad, siempre en la puerta del edificio, nunca dentro.

También somos proveedores de hueso de aceituna a granel para los profesionales que lo requieran, como granjas de pollos, panaderías, hoteles, etc.

Gracias a nuestro inigualable servicio de transporte no necesita almacenar una gran cantidad de producto, ya que somos capaces de suministrarlo en un plazo máximo de 5 días.

Además de tener una gran experiencia en el mundo de la biomasa, todos nuestros productos tienen su calidad garantizada y el pellet en particular tiene todos los certificados de calidad que son posibles, el EN PLUS A1 que garantiza que es pellet de la mejor calidad posible y el sello AENOR que certifica que el producto está en condiciones de consumo inmejorables.


Así que esperamos que confíen en nosotros para sus pedidos de Biomasa.